Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La modelo y Gianluca Vacchi confirmaron que tienen una relación sentimental

Ariadna Gutiérrez pierde su reinado, pero gana novio millonario

La modelo y Gianluca Vacchi confirmaron que tienen una relación sentimental

Por: EL INFORMADOR

Pareja. Con un beso dieron a conocer su romance. INSTAGRAM /

Pareja. Con un beso dieron a conocer su romance. INSTAGRAM /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2017).- Ella es la monarca de belleza con el reinado más corto de la historia, y él es el empresario más famoso de las redes sociales –tiene más de ocho millones de seguidores en su Instagram- y ahora decidieron unir sus corazones y hacer pública su relación. Por si fuera poco, Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi están festejando por todo lo alto el cumpleaños 50 del italiano.

El nuevo romance saltó a lo público luego de que el multimillonario y la ex “Miss Universo” recurrieron a sus redes sociales para compartir un par de fotos donde se dan tremendos besos, imágenes que acompañaron con el texto: “A veces una D hace la diferencia. Feliz cumpleaños para mi amor, Gianluca Vacchi”, comentó en su cuenta de Instagram la colombiana, quien saltó a la fama luego de haber sido coronada como Miss Universo en el 2015 tras un error del conductor Steve Harvey.

La ex Miss Colombia, quien hoy es imagen de los vestidos de baño Agua Bendita, también compartió un par de fotos junto a su novio, en las que luce radiante.

Pese a la felicidad que emanan, tal parece que detrás de ellos hay varios detractores y diversos cibernautas consideran que el multimillonario es muy mayor para la exreina de 24 años.

Lo cierto es que esas críticas a Ariadna no le importan mucho y actualmente está enfrascada en un recorrido por Miami con su galán.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Vacchies el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones está ToyWatch, la marca favorita de relojes de Michelle Obama.

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Val Kilmer, ¿enfermo?

La cancelación a última hora de su presencia en varios eventos a los que había sido invitado ha puesto en alerta a las redacciones de Estados Unidos, que desde hace meses siguen al actor de 57 años. Según los organizadores de estos actos, el artista habría puesto “vagas excusas” para justificar su ausencia, lo que hace temer que se deba a su delicado estado de salud.

Hace apenas unos días, se le echó de menos en la proyección de “Citizen Twain” en Florida, donde estaba prevista su presencia. “Siento tener que posponer los programas de Florida hasta diciembre, cuestiones familiares inevitables requieren de mi presencia. Gracias por ser tan comprensivos”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Emily Ratajkowski roba cámara

La actriz Emily Ratajkowski se ha ganado el título de la reina de la moda en Instagram, y de acuerdo a los críticos del mundo de la alta costura, también es una de las estrellas que mejor viste. La figura ya confirmó que será la próxima portada de la revista Harpers Bazar.

Así luce el jet de Neymar

La ex figura del Barcelona y nueva adquisición del PSG tiene en su poder un Cessna Citation 680 que compró por 10 millones de dólares. El brasileño utiliza su Jet para hacer vuelos relámpagos entre Europa y América. Lo ha usado para ir a los cumpleaños de sus familiares.

Adal Ramones camina al altar

Poco a poco se van revelando los detalles del bodorrio de Adal Ramones con Kala de la Mora, quien este fin de semana se convirtió en su segunda esposa. La hija del creador de la expresión “Pum pum arribototota”, Paola Ramones, fue quien lo entregó en el altar. ¡Qué bonito!

Kim sube picante foto

Nuevamente Kim Kardashian  volvió a apoderarse de las redes luego de que subió una foto a su Instagram en topless, y dedicada no a su esposo Kanye West y menos a sus fanáticos, sino a uno de sus mejores amigos, el diseñador de moda italiano Riccardo Tisci.

La instantánea, que suma poco más de un millón de “likes”, ya dio de qué hablar en las redes sociales, toda vez que la estrella suele ser muy selecta sobre a quienes le regala este tipo de fotografías. No queremos amarrar navajas, pero, ¿qué habrá pensado Kanye West de este regalazo?

Justin Bieber abre su corazón

Tras meses de excesos, escándalos, problemas con la ley e ir de una pareja a otra, parece que Justin Bieber finalmente se encontró con su sentido común, y decidió hacer una pausa sin fecha de regreso dentro de su gira “Purpose”.

La novedad es que el cantante ya confesó la razón por la que decidió tomarse un tiempo lejos de los escenarios, y con un poco de suerte, lejos de los problemas.

En su cuenta de Instragram, el canadiense explicó que decide “tomarme este tiempo, que quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser”.

En el mismo texto, explica que “he dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”.

De acuerdo a la revista “¡Hola!”, Justin también estaría tomando una pausa en su carrera gracias a un hombre: Jesucristo.

“La intención, según las mismas fuentes —explica la revista mencionada— sería centrarse en enraizar su relación con el pastor Carl Lentz, quien lidera esta congregación situada en el corazón de Manhattan y al que atribuyen el éxito de la sede neoyorquina de la Iglesia fundada en Australia hace 33 años por Brian y Bobbie Houston y que en los últimos años se ha extendido por veintiún países”.

¿Será que estaremos ante el nacimiento de un nuevo Justin Bieber?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones