Sábado, 15 de Mayo 2021
Entretenimiento | Aparece con sus dos pequeños en la portada de la revista ''Hola!''

Aracely Arámbula presenta a sus hijos en sociedad

Sonriente y con un vestido verde, la protagonista de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' aparece junto a sus dos amores

Por: NTX

Arámbula posó con sus pequeños en la revista ''Hola!''. EL UNIVERSAL  /

Arámbula posó con sus pequeños en la revista ''Hola!''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2011).- La actriz Aracely Arámbula eligió la portada de una conocida revista para presentar a sus dos hijos, Miguel y Daniel, resultado de su relación con el intérprete Luis Miguel.  

Sonriente y con un vestido verde, la protagonista de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' aparece junto a sus dos amores de cuatro y dos años de edad, ambos combinados igual con playeras tipo polo.  

Aunque muchos son los rumores en torno a la relación de 'El Sol' y 'La Chule', y sobre si él asume su rol como padre, la también cantante poco es lo que ha querido revelar a la prensa.  

Sin embargo, es de nueva cuenta portada de '!Hola!' en México para compartir en una entrevista sus experiencias como madre de los pequeños y la manera en que han crecido.  

Años atrás, Arámbula posó para la misma publicación junto a Luis Miguel, para mostrar los detalles de su embarazo. Posteriormente, la pareja volvió a aparecer ya con su primogénito.  

Ahora, el cantante es relacionado de forma sentimental con la ex modelo y presentadora de origen cubano, Daisy Fuentes, quien según diversos medios podría estar embarazada. 

Temas

Lee También