Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La productora orgullosa de patrocinar la cinta

Apoyará DTS Digital Cinema la película El último aliento”

El filme mexicano fue rodado en locaciones de la Ciudad de México y Chiapas, por el director y productor Octavio Maya Rocha con la más alta tecnología

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La película "El último aliento", del director y productor mexicano Octavio Maya Rocha, tendrá el respaldo de DTS Digital Cinema, luego de la firma de un acuerdo con Euphoria Films México, encargada del proyecto realizado en escenarios de la Ciudad de México y Chiapas.  

El largometraje, cuyo título en inglés es "The last gasp", fue rodado en formato de 35 milímetros y con la técnica de cine digital (Cinealta), debido a que Maya Rocha decidió trabajar con la cámara F23 de Sony para filmar las secuencias correspondientes a las tomas submarinas y aéreas, se informó en un comunicado.  

"DTS Digital Cinema está orgulloso de patrocinar `El último aliento', de Octavio Maya, que cuenta una historia sólida con un talentoso equipo y reparto.  

"Este convenio de colaboración, entre Euphoria Films México y DTS Digital Cinema confirma nuestro compromiso con la industria, sin importar si es 35 milímetros o cine digital, pues nos permite presentar todos los aspectos tecnológicos desde la codificación del material hasta la presentación final", manifestó Jason Vreeman, director de ventas y desarrollo de negocios de DTS (Digital Cinema).  

Por su parte, Maya dijo sentirse muy honrado de que DTS haya mostrado interés en "El último aliento", pues de esta forma, agregó, con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido -fundamentales en toda producción para obtener un buen material-garantiza una presentación superior y asegura una importante difusión alrededor del mundo.  

"Nos sentimos muy comprometidos con DTS Digital Cinema para lograr producir un material con los más altos estándares y lograr llevarlo a niveles que nunca antes se han visto en un cortometraje", indicó.  

Escrita y dirigida por Octavio Maya Rocha, la película está basada en una historia verdadera que reúne a los actores Rodrigo Murray, Verónica Merchant, Adrián Alonso, Marco Treviño, Angeles Cruz y Barbarella Pardo.  

La producción y fotografía principal comenzó el día 19 de noviembre y culminó el 6 de diciembre en las locaciones de Chiapas.

Temas

Lee También

Comentarios