Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La protagonista de Rendition o Legalmente rubia e imagen de Avon Products anunció la iniciativa en la sede de la ONU junto a la consejera delegada de la empresa, Andrea Jung, y la directora de Unifem, Joanne Sandler.

Apoya Reese Witherspoon una campaña contra la violencia de género

Reese Witherspoon presentó hoy un brazalete solidario con cuya venta una compañía de cosméticos recaudará dinero para los programas contra la violencia de género.

Por: EL INFORMADOR

Nueva York.- La actriz estadunidense Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar en 2006 por su interpretación en "Walk the line", presentó una pulsera en contra de la violencia de género, mediante la cual busca recaudar fondos para apoyar la causa.
Witherspoon puso su imagen a una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la marca de cosméticos Avon, de la cual es embajadora mundial, con el objetivo de poner fin a la violencia que sufren las mujeres.
El dinero recaudado de las pulseras, cuyo costo será de tres dólares, será donado al Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), mientras que Avon donará 500 mil dólares cuando las ventas alcancen esta misma cifra, para alcanzar un millón de dólares el total.
La actriz estadunidense de 31 años, embajadora mundial de Avon mencionó en conferencia de prensa que se siente orgullosa de estar en esta campaña, pues actualmente "una de cada tres mujeres en el mundo es víctima de abusos en el hogar".
"Apoyo fuertemente los esfuerzos de Avon y UNIFEM, para poner fin a la violencia de género y espero ver una de éstas en cada muñeca de una mujer en todo el mundo como símbolo de solidaridad y esperanza", puntualizó la actriz, mientras presentaba el brazalete.

Redacción/El Informador, 4/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios