Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Podría llamarse ‘‘Delirios Sexoparlantes’’

Anuncian publicación póstuma de Anabel Ochoa

Durante el homenaje que se le realizó a la sexóloga Anabel Ochoa, su viudo esposo Josu Iturbide prepara un libro póstumo

Por: AP

GUADALAJARA, JALISCO.- Un libro con algunas cartas que le mandaban los radioescuchas a la sexóloga Anabel Ochoa y otro que recopila algunas columnas que publicó en varios medios, es el material que su viudo, Josu Iturbide, está preparando.

``Todavía no tenemos el nombre de ninguno de los libros. Ella publicaba una columna llamada 'Delirios Sexoparlantes' y tal vez podría llamarse así, pero todavía no está definido nada'', dijo Iturbide durante el homenaje que se le realizó a la española en la Feria Internacional del Libro ( FIL), que se lleva a cabo en Guadalajara.

Ochoa falleció el 19 de noviembre a los 53 años de edad víctima de un derrame cerebral, pero Josu y su hija Diana Landaluce decidieron llevar a cabo la presentación del libro ``El universo de la sexualidad'', que Ochoa realizaría en esta edición 22 de la FIL.

Iturbide comentó que su esposa también escribía poesía, pero ese material tardará más en pensar publicarlo, ``también tenía un montón de poesía inédita, poesía un tanto salvaje''.

Lo que el viudo sí evalúa es escribir un texto que narre su historia con Ochoa, como una manera de superar el duelo que en la actualidad siente que en la familia están ``como los alcohólicos que cuentan un día sin beber. Nosotros contamos un día sin Anabel''.

Durante el homenaje, en el que Diana no pudo evitar las lágrimas, además del libro se presentó una canción que una estación de radio compuso en honor a Ochoa y un video con fotos a lo largo de la vida de la sexóloga.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones