Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | La cantante Liliana Felipe se presentará en el Foro LARVA el próximo viernes

Anuncian concierto para festejar 61 años del voto de la mujer en México

La cantante Liliana Felipe se presentará en el Foro LARVA el próximo viernes

Por: EL INFORMADOR

El evento es este viernes 24 de octubre en punto de las 20:00 horas, la entrada al evento es gratuita con cupo limitado a 500 personas. EL INFORMADOR / E. Flores.

El evento es este viernes 24 de octubre en punto de las 20:00 horas, la entrada al evento es gratuita con cupo limitado a 500 personas. EL INFORMADOR / E. Flores.

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- Esta mañana la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara anunció el concierto que el próximo viernes, la cantante y actriz argentina Liliana Felipe ofrecerá a la comunidad tapatía dentro de las instalaciones del Foro LARVA.

La presentación de esta intérprete, así como luchadora social, tiene como objetivo "festejar", los 61 años de la inclusión al voto de la mujer en México, según explicó la regidora del Ayuntamiento tapatío, Candelaria Ochoa, quien fue la encargada de hacer el anuncio oficial de este concierto. "El pasado 17 de octubre, cumplimos las mujeres 61 años de votar, se dice que no sólo hay que hacer análisis político y escribir libros para celebrar la fecha, sino festejar y cantar, como lo vamos a hacer el viernes con Liliana Felipe", explicó la regidora.

La participación de la cantante argentina tiene un trasfondo que empata con le propósito de este festejo, pues Liliana es una auto exiliada de Argentina, que sufrió la pérdida política de su hermana durante la dictadura militar en su país de los años 70. además de cantante, es actriz, pianista y compositora; su propósito de lucha social la llevó a colaborar en distintos movimientos, entre ellos, la agrupación H.I.J.O.S (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Silencio y el Olvido).

A decir de la regidora, la actuación de Liliana es muy afín con el motivo del festejo, y dijo "falta mucho por hacer, son muy pocos años por los que estamos festejando, pero vamos por buen camino".

La entrada a dicho concierto, aclaró Candelaria Ochoa, es completamente gratuita, y será limitada a 500 personas. La cita en el Foro LARVA, en punto de las 20:00 horas.

EL INFORMADOR/ EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Comentarios