Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | El actor ya cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta

Anthony Hopkins se une a Twitter

El actor ya cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta
Una de sus primeras publicaciones fue el retuit de un video donde aparece con el actor Mark Wahlberg. TWITTER / @AnthonyHopkins

Una de sus primeras publicaciones fue el retuit de un video donde aparece con el actor Mark Wahlberg. TWITTER / @AnthonyHopkins

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2016).- El veterano actor Anthony Hopkins se unió ayer jueves a Twitter. A sus 78 años, el también compositor ya tienen más de 24 millones de seguidores en su cuenta.

Una de sus primeras publicaciones fue el retuit de un video donde aparece con el actor Mark Wahlberg, quien le dio la bienvenida a la red social.

A través de sus cuentas oficiales, la serie cinematográfica anunció que al ganador del Oscar actuará en "Transformers: The Last Knight"

Además, le compartió tips para interactuar. En tono de broma le dijo, por ejemplo, que no publique desnudos. Apenas cinco tuits ha soltado el ganador del Oscar por su papel en El silencio de los inocentes.

En marzo pasado se anunció que Anthony Hopkins se uniría al elenco de Transformers. En aquella ocasión la noticia se dio a conocer, precisamente, a través de la cuenta en Twitter de la franquicia.

Interpreta a un titán del teatro en decadencia en la película para televisión "The Dresser".

"El hombre, la leyenda. Ayúdennos a darle la bienvenida a sir Anthony Hopkins al universo#Transformers", decía el tuit que anunciaba su incursión en la saga.

Temas

Lee También

Comentarios