Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La pareja que se conoció en la película Mr. And Mrs. Smith regresa a la pantalla grande

Angelina Jolie y Brad Pitt filman juntos, después de una década

La pareja que se conoció en la película Mr. And Mrs. Smith regresa a la pantalla grande

Por: SUN

Se cree que Angelina le tiene prohibido a Brad filmar escenas de amor con otras actrices, pues teme que se enamore de ellas. AFP / ARCHIVO.

Se cree que Angelina le tiene prohibido a Brad filmar escenas de amor con otras actrices, pues teme que se enamore de ellas. AFP / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2014).- Una década después de haber filmado Mr. and Mrs. Smith, la película en la que se enamoraron, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados trabajando juntos de nuevo.

El sitio usweekly.com publicó un par de fotografías en donde se ve a Jolie con el cabello rubio. En una de las imágenes se ve de espaldas a Pitt.

Las fotografías fueron captadas en el set de 'By The Sea', escrita y dirigida por Angelina y filmada en Malta.

En la película, Angelina interpreta a una antigua bailarina de vacaciones en Francia junto a su esposo (papel de Pitt).

'By The Sea' significa el regreso de Pitt y Jolie como pareja a la pantalla grande. En 2004 se conocieron en la filmación de Mr. and Mrs. Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston y donde se enamoró de Angelina, según declaró él mismo hace años.

El pasado agosto Angelina y Brad se casaron en su propiedad en Francia y poco después se publicaron fotos exclusivas de la ceremonia en un par de revistas.

Se había mencionado que Jolie tiene prohibido a Pitt filmar escenas de amor con otras actrices, pues teme que se enamore de alguna de sus compañeras. La última escena de sexo de Pitt fue en 2008 con Cate Blanchett para El curioso caso de Benjamin Button.

Temas

Lee También

Comentarios