Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Si el bulto en su vientre significa algo, Angelina Jolie realmente está embarazada.

Angelina Jolie muestra su embarazo en premios Spirit

Realmente está embarazada

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.- Si el bulto en su vientre significa algo, Angelina Jolie realmente está embarazada.
La actriz provocó muchos comentarios el sábado durante la entrega de los Premios Spirit cuando llegó del brazo de su pareja, Brad Pitt, y un vientre notablemente abultado por embarazo.
Jolie ignoró las preguntas de los periodistas en la alfombra roja tendida a las celebridades invitadas, pero la revista People informó en su sitio de Internet que una fuente cercana a la pareja confirmó que ellos estaba ``emocionados con el crecimiento de su prole''.
La publicista de Pitt, Cindy Guagenti, se negó a comentarle lo sucedido a la Associated Press.
Jolie y Pitt son padrs de una hija de un año de edad, Shiloh, y de tres niños que adoptaron de Camboya, Etiopía y Vietnam. Sus hijos adoptivos son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de tres.
La presencia de Jolie ayudó a reiterar el tema de los embarazos en la ceremonia de los Premios Spirit otorgados la noche del sábado, donde la gran ganadora fue la comedia sobre el embarazo de una adolescente, ``Juno'', que se llevó los galardones como mejor película independiente, el de mejor actriz para Ellen Page y el mejor guión para Diablo Cody.

AP, 24-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios