Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | El musical se presenta hoy en el Teatro Galerías

Angélica Vale y sus mentiras llegan a Guadalajara

La obra revive la música del recuerdo de los años ochentas de una manera muy especial

Por: EL INFORMADOR

Parte del elenco, listo para la puesta en escena de esta noche.  /

Parte del elenco, listo para la puesta en escena de esta noche. /

GUADALAJARA - JALISCO - (04/OCT/2013).- La obra musical " Mentiras", que se pensaba por sus productores con una vigencia de tal vez tres o cuatro meses, ya lleva poco más de cuatro años visitando diferentes ciudades de la República Mexicana. Hoy toca turno a Guadalajara, en dos funciones hoy y dos más para el día de mañana.

Previo a su presentación, Angélica Vale habló sobre su experiencia en la comedia musical como artista invitada dando vida a "Daniela", y en donde revive la música del recuerdo de los años ochentas de una manera muy especial.

Mentiras se ha caracterizado por ser una puesta en escena musical donde hombres y mujeres salen riendo, conquistados por el talento del elenco, entre ellos Paola Gómez, Dalila Polanco, Hiromi y Alex Brisuela. Es un espacio donde la narrativa converge con la música y la comedia de una especial manera, pero que a la par, tiene ese trasfondo de hacer vibrar a la gente con esos éxitos que marcaron más de una década de la música en México.

"Creo que ya llegamos a la edad en la que creemos que la música de los 80's y 90's era lo máximo, y eso se siente", aseveró Angélica Vale, haciendo referencia al contenido musical de Mentiras, donde cuatro féminas en un velorio se dan cuenta que todas tuvieron que ver con el ya fallecido.

La obra, es un musical que ha podido romper con los esquemas de los musicales mexicanos, y a decir de La Vale, lo más trascendente es que ha salido de México, siendo el primero en lograrlo, y aunque con adaptaciones, los resultados han sido sumamente exitosos.

TOMA NOTA:
El musical se presenta en el Teatro Galerías, hoy y mañana 18:30 y 21:30 horas. Precios: 300, 400 y 500 pesos, según la localidad.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones