Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El filme compite en la categoría de Largometraje mexicano en el FICG

Angélica María, una gallega mexicana en ''Años después’’

La ‘’novia de México’’ protagoniza el primer largometraje de Laura Gárdos Velo.

Por: EL INFORMADOR

La película muestra, con alguna dosis de humor blanco, las consecuencias del régimen franquista en un núcleo familiar. A. CAMACHO  /

La película muestra, con alguna dosis de humor blanco, las consecuencias del régimen franquista en un núcleo familiar. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2011).- ‘’Yo me enamoré de esta película desde el momento en el que leí el guión y verla terminada es mucho mejor todavía’’, comparte la actriz Angélica María, quién por segundo día consecutivo participa en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara .

"Años después’’ de Laura Gárdos Velo empieza cuando Andrés,  (Moisés Arizmendi) que está por casarse, descubre que su abuelo al que creía muerto en realidad vive.  La necesidad de encontrar su pasado  lleva al joven a realizar un viaje hasta Galicia, España, lugar del que su madre Clara (Angélica María) se fue hace bastantes años cuando decidió irse a vivir a México.

La ‘’novia de México’’ señala que la cinta, rodada en su mayoría en la comunidad española, está llena de ‘’nostalgia, sentimientos de amor, odio, rencor, rabia, habla de política, tiene de todo’’, además destaca la labor de la directora a quien le augura un futuro ‘’enriquecedor’’.

El filme, que compite en la categoría de Largometraje Mexicano, muestra con algunas dosis de humor blanco las consecuencias devastadoras que el régimen Franquista dejó dentro de un núcleo familiar.

Años después

Martes 29 Cineforo 16:00 hrs

Miércoles 30 Cinemark 17:30 hrs

Jueves 31 Teatro Diana 15:00 hrs


EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Comentarios