Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La conductora publica en Twitter un mensaje para aclarar la situación

Andrea Legarreta dice que su opinión del dólar no fue personal

La conductora publica en Twitter un mensaje para aclarar la situación

Por: SUN

'El que suba el dólar no afecta a los mexicanos', dijo en el programa 'Hoy'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'El que suba el dólar no afecta a los mexicanos', dijo en el programa 'Hoy'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2015).- Ante la polémica que enfrenta por su comentario sobre el aumento del precio del dólar, la conductora Andrea Legarreta publicó en Twitter un mensaje para aclarar la situación y dar a entender que su opinión del tema no fue personal.

“A ver… les platico que en un programa de televisión, los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores… Y por lo tanto no todo son opiniones personales… Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy”.

La conductora ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales por mencionar en la emisión de “Hoy” del pasado martes:

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.

Minutos antes de que publicara el mensaje para explicar lo sucedido, se difundió en redes otro mensaje atribuido a la conductora, aunque no está confirmado, pues ya no aparece en ninguna de sus cuentas:

“Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que ESOS ANUNCIANTES QUIEREN COMPARTIR… Esto no significa que sea NUESTRA opinión o punto de vista”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones