Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Estrenan hoy en internet el videoclip del tema central de ''Popland!''

Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi hacen ''Click''

Este material podrá ser visto de forma exclusiva en toda América Latina por mtvla.com y MTVmusica.com

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2011).- Los cantantes Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi, interpretan 'Click', tema principal de la nueva telenovela de MTV, 'Popland!', por lo que hoy estrenaron el video en Internet.  

Este material podrá ser visto de forma exclusiva en toda América Latina por mtvla.com y MTVmusica.com. Además, MTV dará una mirada exclusiva al detrás de cámaras con el estreno del 'making el video' este sábado.  

En un comunicado de prensa, Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica, indicó que la cadena está orgullosa de tener a tres grandes del pop en español para colaborar en este importante proyecto.  

'Anahí, Bryan y Ale Sergi son parte fundamental de MTV y su música también lo es en la vida de nuestra audiencia y esperamos que ‘Popland!’ también lo sea', comentó.  

'Click' fue escrito por Bryan Amadeus y Ale Sergi, y el video musical fue filmado en la Ciudad de México y Bogotá, Colombia, en mayo pasado.  

La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV bajo un concepto circo pop lleno de diversión, color y luces neón, mientras que la historia se desarrolla en un parque de diversiones, en la cual la protagonista, 'Carla', viaja en una montaña rusa varias veces consecutivas.  

También, se cuenta con un espacio denominado 'Chismómetro', en el que se encontrarán diversos rumores para que la audiencia pueda contribuir con su conocimiento de la farándula para saber si son ciertos o falsos.  

'Popland!' cuenta con elenco de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (Estados Unidos), Ricardo Abarca (México) y Manuela González (Colombia), entre otros. 

Temas

Lee También

Comentarios