Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Las cirugías se están volviendo una obsesión para la cantante

Amy Winehouse tendrá una nueva nariz

Además de los senos y el trasero, la cantante británica quiere un cambio en el perfil de su rostro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Semanas después de que fuera operada de los senos, ahora se dice que la cantante británica Amy Winehouse quiere una nueva nariz.

La cantante de Rehab pasó de la talla 32B a la 32D y aunque ha sido hospitalizada por la operación, la joven de 26 años se dijo muy contenta con los resultados.

Además de los senos, Amy desea tener un trasero de mayor tamaño y una nueva nariz, informó la página de internet mirror.co.uk.

Pese a que familiares y amigos le han pedido que desista de sus intenciones, Winehouse planea que su cirugía sea el próximo enero.

"Amy se volvió totalmente obsesiva de las cirugías desde su operación en los senos. Quiere que su nariz sea más pequeña y embone con su pequeño rostro, pues odia el hecho de que la nariz sea demasiado grande", declaró una persona cercana a la británica.

Hace algunos días se dijo que Winehouse quiere tener una imagen al estilo de las "pin-up" y sus allegados afirman que no puede verse al espejo sin odiar su nariz y desea hacer lo posible para sentirse a gusto con su físico.

 

Temas

Lee También

Comentarios