Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | La madre de la cantante explicó que su hija, de 25 años, ‘’está atrapada en su cuerpo’’

Amy Winehouse sigue bebiendo en exceso

La cantante inglesa rechaza reconocer que tiene problemas con las drogas, según informó su madre en entrevista con un canal británico de noticias

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante Amy Winehouse se niega a reconocer que tiene un problema con las drogas y sigue bebiendo en exceso, afirmaron hoy sus padres en una entrevista al canal británico de noticias ITV News.

"La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", dijo su madre Janis, que explicó que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija esté bien: "haría lo que fuera necesario para conseguirlo".

La madre de la cantante explicó que su hija, de 25 años, "está atrapada en su cuerpo" y que no tiene la capacidad de decidir por si misma a causa de su drogodependencia.

Mitch, el padre de Amy, aseguró que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá la difusión de un vídeo en el que aparece su hija intentado tocar la batería en estado de embriaguez.

"Lo he intentado todo. Le he dicho: 'Amy tienes que ir al médico, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, me estás matando, estás matando a tu madre. Nada ha funcionado", dijo el padre.

Mitch Winehouse aseguró que ha visto "una recuperación sorprendente" en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol "ha dado varios pasos hacia atrás".

El padre de la artista, conocida por canciones como "Rehab" y "Love is a losing game", sigue culpando al marido de su hija, Blake Fielder-Civil, de la adicción de la cantante y aseguró que no es probable que la pareja se vuelva a ver en un futuro próximo.

Temas

Lee También