Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Regala su música por internet

Amandititita se pone generosa

La cantante advirtió que su nuevo disco se lo van a censurar en todos los sentidos, pero que ya prepara un plan para evitar la restricción

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Amandititita anunció a sus seguidores que en breve podrán descargar de manera gratuita en su sitio de internet MySpace un par de temas relacionados con la Navidad y la “cuesta de enero”, mientras llega el momento de que conozcan su nueva producción discográfica. “Los fans podrán descargar las canciones y se van a entretener mucho, se los prometo, hay que estar vigentes para que sepan que estamos haciendo cosas para ellos”, señaló la intérprete.

Dijo que a pesar de que no hay un disco para lanzar de inmediato procura tener cosas nuevas para quienes la escuchan, y en este sentido lo que prepara en su próximo tema es una sátira a la “cuesta de enero”, una resaca económica que afecta a quienes se endeudan con regalos de navidad

Prepara novedades
En cuanto a su nuevo disco, advirtió que si el anterior se les hizo irreverente, el próximo se lo van a censurar en todos sentidos, pero que ella está preparando un plan para evitar esa restricción. “Cuando salió el tema de La mataviejitas, sí pensé que iba a tener broncas y no, la gente me lo pedía”, indicó Amandititita, y agregó que lamentablemente se ha encontrado con algunas críticas de gente que asegura que ella, a través del tema Metrosexual, promueve la bulimia.
Destacó que incluso, hay quienes en la radio evitan programar su música y otros que hasta le piden que vaya a sus programas.

A la pregunta de cuándo volverá a grabar con Don Cheto, un reconocido locutor de radio en Los Ángeles, con quien interpreta su versión del Muy muy, respondió que platicará con él para hacer otro dueto.

Por otra parte, comentó que no sabe si será invitada a participar en el Teletón en México, que tendrá lugar el 5 y 6 de diciembre próximo, pero agregó que ella está dispuesta a aportar su granito de arena a la causa.

Da gracias a sus seguidores
Amandititita, quien recientemente participó en una entrega de premios de una emisora de radio en Los Ángeles a lo mejor de los exponentes de la música regional mexicana, agradeció las muestras de cariño de chicos y grandes.

“La verdad es que para mí es como una situación de esquizofrenia con los fans, por una parte los niños me siguen y puedo estar en un mismo escenario con Barney al lado, luego en un recinto entre gente con sombreros, botas y música de banda, y después con los adolescentes cantando con La Nueva Banda Timbiriche”.

La intérprete de Metrosexual comentó que hay veces que ya no sabe ni quien es, pero lo que le queda bien claro es que se trata de brindar alegría, de estar de buen humor, y eso es fundamental para ella, darle alegría a la gente porque para el humor no hay género.

Navega: www.myspace.com/amanditititita

Temas

Lee También

Comentarios