Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | La actriz no parece preocupada de su reciente arresto del fin de semana

Amanda Bynes, ebria después de arresto

La actriz no parece preocupada de su reciente arresto del fin de semana

Por: SUN

Amanda Bynes pagó una fianza de 15 mil dólares y debe aparecer en la corte el 23 de octubre. EFE / ARCHIVO

Amanda Bynes pagó una fianza de 15 mil dólares y debe aparecer en la corte el 23 de octubre. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2014).- Aunque su arresto del fin de semana la llevará de nuevo ante la justicia de Estados Unidos, la actriz Amanda Bynes no parece preocupada por el hecho, pues fue vista bebiendo en un hotel de lujo el martes por la noche.

"Estaba ebria anoche en la terraza del hotel The London", declaró un testigo a Radar Online. "Amanda estaba causando un alboroto", comentó otra persona.

Después de estar en rehabilitación y bajo la custodia de sus padres, la actriz volvió a ser noticia hace unos días luego de ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias.

Se comentó que había consumido Adderall, un poderoso estimulante.

Pagó una fianza de 15 mil dólares y debe aparecer en la corte el 23 de octubre para enfrentar los cargos por su manera de conducir.

Los padres de la actriz comentaron que desde hace un mes ella no está bajo su cuidado y, según distintas versiones, están en negación acerca de los problemas mentales de su hija.

También trascendió que Amanda fue echada de la escuela de diseño donde estudiaba, que dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad, y consume grandes cantidades de mariguana.

Bynes sólo podrá quedar bajo custodia de sus padres nuevamente si se le otorga el código 5150, para que permanezca en observación psiquiátrica si su conducta significa un riesgo para ella misma o los demás.

Temas

Lee También

Comentarios