Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se presentan este 27 de julio en el F•Bolko el tour ''¡Vamos otra vez!''

Allison, en reencuentro con sus seguidores tapatíos

Después de cuatro años de giras en donde no existió pausa, los chicos de Allison regresan con una nueva actitud

Por: EL INFORMADOR

Lo que pasó con Allison fueron 24 meses de pausa, de recuperarse, de pensar, de crecer, de evolucionar. ARCHIVO /

Lo que pasó con Allison fueron 24 meses de pausa, de recuperarse, de pensar, de crecer, de evolucionar. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2013).- ¿Qué  pasó con Allison? Hace dos años, estaban en los cuernos de la Luna. Dos discos con buena respuesta comercial, y una gira de presentaciones con auditorios y teatros llenos hacían creer que la banda de rock se perfilaba para entrar en las ligas mayores de la música nacional. Pero de repente, todo se detuvo. El silencio se impuso. No se supo que pasó con ellos. Hasta ahora.
 
Lo que pasó con Allison fueron 24 meses de pausa, de recuperarse, de pensar, de crecer, de evolucionar. La banda integrada por Erik (voz y guitarra), Manolín (bajo y coros), Diego (batería) y Fear (guitarra) están de vuelta en los escenarios con el disco 120 Km/h, y se presentan este 27 de julio en el F•Bolko el tour ¡Vamos otra vez!
 
Erik le toma la llamada a EL INFORMADOR para hablar sobre la actualidad del cuarteto, que afirma, vive un momento donde  están creciendo mucho "a nivel espiritual, musical y personal".
 
La voz de Erik suena calmada. Muy lejos de aquel vocalista que en 2007 juraba que se iba a comer al mundo a puños con la banda. El intérprete de Algo que decir explica que la pausa fue necesaria en todos los niveles. "Necesitábamos tiempo para empezar a darnos cuenta qué era lo que estaba pasando con cada uno, porque desde que salió nuestro primer disco (Allison, 2005), hasta que acabó la promoción del segundo (Memorama, 2008), no paramos. Tuvimos 4 años de gira muy intensos".
 
 
 Allison en concierto / 27 de julio / F•Bolko (Av. Colli  5215) / 18:00 horas / Con Montana, Maverick, Bye Bye California y más / Boletos de 120 a 250 pesos
 
 
 
 AGENCIA INFORMADOR /  FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones