Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La obra teatral es producida por Carla Estrada

Alistan estreno de ''Sortilegio, el show'' en Estados Unidos

Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto, Julián Gil y David Zepeda son los actores en escena

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2010).- Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto, Julián Gil y David Zepeda protagonizarán a partir del 11 de junio 'Sortilegio, el show' en Los Angeles, California, bajo la producción de Carla Estrada.  

El gran ausente será el cubano William Levy, pues tiene otros compromisos laborales.  

De acuerdo con Soto, se trata de un espectáculo dinámico en el que habrá interacción con el público mediante concursos. Incluso, se invitará a las mujeres a subir al escenario y se harán concursos de 'sketches' con escenas del melodrama.  

Julián Gil adelantó que en la obra se verán escenas candentes y muy pícaras, así como de mucha diversión: 'La gente podrá ver un lunar que Jacqueline tiene en su cuerpo y nadie lo ha visto, está en una de sus pompas y tienen que verlo'.  

David Zepeda aclaró que su participación en el proyecto teatral no afectará su trabajo en la telenovela 'Soy tu dueña'.  

Carla Estrada informó que el 11 de junio se presentarán en el hotel Billboard y los días 12 y 13 del mismo mes en el teatro Million Dollar.  

Asimismo, el elenco será embajador del carnaval de Carolina del Norte 2010: 'Somos los padrinos de honor de este eventos que es muy importante para nuestros hermanos latinos que habitan allá. Nos da mucho gusto poder aportar algo de diversión para toda esa gente que está lejos de su país y de su familia'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones