Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | Kate Winslet, quien eligió un vestido verde agua; Nicole Kidman que prefirió el rojo pasión.

Alfombra roja de los Oscar, un derroche de glamour y elegancia

La alfombra roja de los premios Oscar es uno de los eventos más importantes del año en materia de moda.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La alfombra roja de los premios Oscar es uno de los eventos más importantes del año en materia de moda, pues las personalidades que ahí se dan cita lucen atuendos de prestigiados diseñadores, con creaciones que van desde trajes ceñidos, marcados escotes y suntuosa pedrería. 
Entre las personalidades que el año pasado lucieron impecables se encuentran Kate Winslet, quien eligió un vestido verde agua; Nicole Kidman que prefirió el rojo pasión, Jessica Biel que optó por el fucsia y Reese Witherspoon, quien escogió el violeta.
La ganadora del Oscar como Mejor Actriz Protagonista, por la película "The queen", Helen Mirren, recibió su galardón vestida por la reconocida diseñadora francesa Christian Lacroix, en la 79 entrega.
Mirren se veía como una reina en un vestido con pedrería, gasa y detalles dorados, el diseño de Lacroix la hizo lucir espectacular.
Muy elegante lució Reese Witherspoon con su vestido color uva, entallado en la parte superior y con un volumen moderado en la parte baja. 
Por su parte, la mexicana Adriana Barraza, también llamó la atención por el vestido en tonos rojo y negro que portó, un "look" muy atinado para su figura y edad.
Jessica Biel prefirió la sencillez y elegancia de un diseño de Oscar de la Renta. El color magenta que eligió para la ocasión, sin duda la hizo lucir radiante y la destacó de entre atuendos en colores más clásicos.
La española Penélope Cruz, quien estaba nominada como Mejor Actriz, llegó deslumbrante a la alfombra roja de los Oscar con un diseño fuera de lo común, en el cual se mezclaron los dos estilos, strapless y volantes a la española, un atuendo de Versace. 
En 2006 las figuras que más llamaron la atención fueron Salma Hayek, quien para la ocasión eligió un vestido de tela brillante en un color azul. 
La cantante y actriz Jennifer López hizo su aparición en la ceremonia con un llamativo vestido verde, de manguillos, y falda recta con una interesante adición que asimilaba otra falda, más ancha a los lados.
Jessica Alba seleccionó un delicado atuendo dorado de Versace, tipo "halter", con falda forrada de tela de encajes; muy delicada, y muy glamorosa también lució su peinado alto.
En 2005, las latinas captaron la atención no sólo por su belleza, sino por su forma de vestir, tal es el caso de la española Penélope Cruz, quien lució un vestido amarillo brillante sin mangas, con cola y gran lazo en la parte de atrás, mientras que Salma Hayek, lució un ajustado atuendo azul marino con diseños negros tipo sirena. 
Para una noche tan especial, Eva Longoria utilizó un coqueto vestido plateado sin mangas, con cola, y con huequitos que llegaban hasta la espalda, la actriz de "Esposas desesperadas" recogió su cabello en una cola de caballo que amarró con una pañoleta. 
En 2003 la productora y actriz Salma Hayek lució una falda blanca y un blusa negra en encajes, con el cabello suelto a diferencia de 1997, cuando portó un sencillo vestido color marfil brillante, una corona, y fue acompañada de Luis Miguel.
Cameron Diaz, protagonista de "Loco por Mery", en 2002 usó un vestido satinado rosa con estampados rojos, de manga larga y falda con tablas en la parte inferior, así como un collar de cinturón y el cabello con rizos revueltos. 
Para la entrega de premios de ese año, Jennifer López recogió su cabello en un moño apretado, y lució un vestido de falda ancha, y parte superior completamente transparente.
En el 2000, Salma Hayek y Penélope Cruz, llegaron partiendo plaza por la alfombra, la mexicana con un modelo "halter" azul cielo con pedrería y la española un vestido sin mangas, azul brillante.
NTX LAMH 23-02-08

Temas

Lee También

Comentarios