Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Lora y el Tri han pisado diversos escenarios internacionales durante los últimos meses de trabajo

Alex Lora, satisfecho con la banda, El Tri vive año de gloria

El Tri regresa de una larga gira y planea continuar con ella por el país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El roquero mexicano Alex Lora, líder de El Tri, dijo que cierra 2008 con un largo festejo por los 40 años de la agrupación, además de una intensa gira de conciertos que no suspenderá el año nuevo.

El cantante puso al tanto de sus actividades a sus fanáticos, al afirmar que “acabo de regresar de Ecuador, pero antes fuimos a Chicago (Illinois) y al estado de Texas, donde visitamos varias ciudades; además, de pisar Oklahoma, y recientemente la feria tradicional de Campeche”.

Agregó que el 9 de diciembre irá a la feria de Querétaro, Querétaro, y después a otras partes de la República Mexicana como Tlaxcala y Salamanca.

Indicó que 2008 no sólo fue marcado por el 40 aniversario, sino también por haber tocado con la sinfónica de Puebla y la filarmónica de Querétaro, además del rosario de invitados especiales que lo acompañaron en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Lora también recordó la exitosa presentación de más de tres horas que ofreció en el Teatro Nokia de Los Ángeles y la colocación de su estrella en el Paseo de Las Vegas, Nevada, y dijo: “2008 lo resumo en un sólo mes, el de octubre”.

Hasta los zapatos


Además, Alex se mostró feliz por el lanzamiento, el pasado lunes, de los tenis de colección con su firma para celebrar las cuatro décadas de carrera y los 100 años de Converse.

Por si fuera poco, El Tri lanzó recientemente al mercado el disco triple Las 40 rolas, dos de los cuales contienen 30 de sus éxitos regrabados con un sonido más actual, y el tercero es un formato especial de su reciente álbum Nada que perder,lo que suma 40 letras.

A la pregunta de qué tanto le pega la crisis, Alex Lora respondió que los momentos críticos sólo le pegan al que no hace nada, porque él siempre está en un proceso creativo que le permite sortear cualquier situación. “A la raza, la crisis los motiva a querer rocanrolear para desahogarse y olvidarse de los problemas laborales, familiares y personales”.

Temas

Lee También

Comentarios