Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | Ahora será festival

Alejandro Fernández promueve mensaje positivo

Paulina Rubio, Reyli y David Bisbal, entre otros, acompañarán a El Potrillo en dos conciertos gratuitos a favor de México

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sin duda lo negativo en algún momento puede cambiar de rumbo, tomar fuerza y convertirse en virtud. La epidemia de influenza humana, que afectó a nuestro país de manera severa, al grado de que la nación entera tuviera que hacer un alto casi total en sus actividades -a manera de evitar la rápida propagación de la enfermedad- derivó en numerosas cancelaciones de eventos artísticos, incluyendo el concierto gratuito, programado para ayer sábado, que ofrecería Alejandro Fernández en la Glorieta Minerva.

La discriminación en algunos países para con los mexicanos no se hizo esperar, motivo que hizo reflexionar a El Potrillo para que entonces tomará las riendas como figura del espectáculo y como actual Embajador de Jalisco y propusiera entonces a algunos de sus colegas unirse para invitar al mundo a no temerle a México, y no en un concierto como estaba previsto, sino en dos eventos que motiven a los turistas a visitar nuestra nación.

Ahora no sólo ofrecerá su espectáculo Alejandro Fernández, sino que se hará acompañar de Paulina Rubio, Reyli, León Polar, David Bisbal, Gianmarco y Noel Schajris. Todos confirmados y a la espera de que se sumen más artistas. La cita será dentro del marco de Jalisco en Vivo 2009. Serán dos conciertos gratuitos, uno en Puerto Vallarta y el otro en Guadalajara los días 20 y 27 de junio respectivamente.

"Buscamos la manera de hacer algo por nuestro México y de dar un mensaje positivo al mundo. Desafortunadamente muchos turistas están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que
tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", detalló Alejandro Fernández.

Sobre los conciertos, Fernández explicó mediante un comunicado: "Estoy invitando a amigos artistas a que se unan en estos macroconciertos para que juntos invitemos al mundo a visitar México. Paulina Rubio, Reyli, León Polar, David Bisbal, Gianmarco y Noel ya confirmaron y estoy en espera de otras".En ese mismo tenor, Paulina Rubio, manifestó: "Estamos comprometidos a apoyar nuestro país adorado. Queremos que el mundo entero sepa que aquí les esperan las magníficas playas, grandes restaurantes, bellas ciudades y gran cultura. México no está en cuarentena e invitamos a sus amigos a disfrutarlo".

El par de conciertos gratuitos que encabeza el intérprete de Tantita pena y Moño negro se perfilan como memorables, donde miles de familias podrán disfrutar de la música mexicana y muy posiblemente de duetos y participaciones históricas. Jalisco en Vivo se llevará a cabo en los Arcos y la Glorieta Minerva de Guadalajara y en el Malecón de Puerto Vallarta.

Cabe señalar que en ambos recitales, la cantante Paulina Rubio estrenará su nuevo álbum Gran city pop que estará a la venta a partir del 23 de junio próximo y Alejandro Fernández ofrecerá un espectáculo de primera calidad como el que mostró en su tour Viento a favor en las principales ciudades de México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España.

Jalisco en Vivo 2009 / Puerto Vallarta, sábado 20 de junio a partir de las 20:00 horas en el Malecón. Guadalajara, sábado 27 de junio a partir de las 20:00 horas en la Glorieta Minerva.

Navega: www.jaliscoenvivo.com

FRASE
"Estoy invitando a amigos artistas a que se unan en estos macroconciertos para que juntos invitemos al mundo a visitar México". Alejandro Fernández, cantante

Temas

Lee También