Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El regalo se presentará un día antes de que salga a la venta el álbum en EU

Alejandra Guzmán exhibirá gratis en salas de cine de EU su concierto con Moderatto

El concierto se presentará gratis en Tucson y Phoenix, en Arizona; Los Angeles, San José y Chula Vista, en California; Houston, Dallas, El Paso, en Texas; Miami, Florida; y Atlanta, Georgia

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (02/AGO/2011).- Con el concierto "Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto", la cantante mexicana regalará a su fans en Estados Unidos una serie de funciones de cine el próximo 8 de agosto.  

El regalo de la 'Reina del Rock' se presentará un día antes de que salga a la venta el álbum del mismo nombre, del cual el tema 'Día de suerte' se ha convertido en un éxito, informó su oficina de relaciones públicas.  

El filme del concierto se presentará gratis en salas de Tucson y Phoenix, en Arizona; Los Angeles, San José y Chula Vista, en California; Houston, Dallas, El Paso, en Texas; Miami, Florida; y Atlanta, Georgia.  

La rockera hará acto de presencia en el Chinese 6 Theater en Hollywood, California, el 8 de agosto para compartir con sus fans y después contestará preguntas, indicó el comunicado.  

Con el álbum Guzmán celebra dos décadas de carrera e incluye sus más sonados éxitos.  

Entre los invitados están el rapero puertorriqueño Vico C, con quien interpreta "Mala hierba" y la cantante de regional mexicano Jenni Rivera, quien junto a Guzmán y Moderatto interpreta "Eternamente bella".  

Las entradas para asistir a la proyección del concierto se deben solicitar en la página web: http://www.alejandraguzmanenvivo.com.  

Temas

Lee También

Comentarios