Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El comediante estadounidense asegura que el papel es mentalmente agotador

Alec Baldwin, cansado de ser Donald Trump

El comediante estadounidense asegura que el papel es mentalmente agotador

Por: EL INFORMADOR

La interpretación de Trump le dio un segundo aire a la carrera de Baldwin. ESPECIAL /

La interpretación de Trump le dio un segundo aire a la carrera de Baldwin. ESPECIAL /

ESTADOS UNIDOS (09/MAR/2017).- A pesar del éxito, el comediante estadounidense, Alec Baldwin, protagonista de Saturday Night Live señala que su imitación de Donald Trump ha sido muy especial, pero también agotadora, por lo que estaría meditando dejar este papel pronto, con todo y la popularidad que le ha reportado.

Desde que Baldwin tomó el papel de imitación en marzo, el comediante ha tenido su papel más conocido desde Jack Donaghy en el show “30 Rock”. Incluso, su papel trascendió lo suficiente para que el mismo Trump señalara la imitación como “no graciosa” e “imposible de ver”.

Sin embargo, el comediante señala que pronto dejará de imitar al presidente debido a la “malicia” que viene de la Casa Blanca, algo que mentalmente lo tiene agotado, lo que a su juicio, le quita el humor a seguirlo haciendo.

“Trump carece de cualquier tipo de espíritu deportivo, sigue siendo amargado; sólo quiere mirarse y que tú digas ‘¡Tú ganaste!’”, señaló Baldwin en una charla con los medios de comunicación de Estados Unidos.

Baldwin también dijo que probablemente no se presentará imitando a Trump en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, porque no cree que los asistentes lo deseen, a pesar de la demanda popular.

Lo cierto es que la interpretación de Trump le dio un segundo aire a su carrera, luego de haber encarnado al torpe, pero noble jefe corporativo “Jack Donaghy” en la serie de comedia “30 Rock”. Desde entonces, se había dedicado a pequeños papeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones