Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El concierto fue una iniciativa del creador del éxito La camisa negra y Para tu amor tras la crisis diplomática entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

Agradecen a Juanes labor realizada con el recital Paz sin fronteras

El concierto por la paz, fue destacado hoy por la televisión local, a la par de un agradecimiento a la labor del artista en este tipo de acciones.

Por: EL INFORMADOR

Houston.- El concierto realizado la víspera a iniciativa del cantautor colombiano Juanes, "Paz sin fronteras", en el puente internacional Simón Bolívar, en la ciudad colombiana de Cúcuta, fue destacado hoy por la televisión local, a la par de un agradecimiento a la labor del artista en este tipo de acciones.
Las dos mayores cadenas de televisión de habla hispana en Estados Unidos, Univisión y Telemundo, destacaron en sus espacios informativos el encuentro musical, en el que participaron además los españoles Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco.
El concierto fue una iniciativa del creador del éxito "La camisa negra" y "Para tu amor" tras la crisis diplomática entre Colombia, Venezuela y Ecuador, como consecuencia de un bombardeo a un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en territorio ecuatoriano, el pasado 1 de marzo.
Señalaron que la iniciativa fue muy buena y la organización "perfecta", pues Juanes tuvo sólo dos semanas para realizar toda esta convocatoria, que contó con un gran apoyo.
Durante 40 años, Univisión ha sido la empresa pionera en la industria de los medios de comunicación dedicada a servir al público hispano en Estados Unidos.
NTX AGP 17/03/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones