Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla, agradeció el reconocimiento que le hace el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Agradece Santaolalla reconocimiento en festival de Guadalajara

Participó este viernes en la grabación del disco Julieta Venegas MTV Unplugged

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla, quien este viernes participó en el MTV Unplugged de Julieta Venegas, agradeció el reconocimiento que le hace el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
"Me siento muy honrado de la distinción que me hacen, México es un país que ha sido muy generoso conmigo y bueno, hoy Guadalajara como sede de la cultura, su gente cálida y bueno el tequila, que decir", dijo Gustavo Santaolalla.
"Estoy muy feliz, aunque sólo vaya a estar un día en esta hermosa ciudad", señaló en declaraciones a Notimex el músico, quien este viernes recibirá el premio Guadalajara.
El compositor explicó que este sábado viajará a Nueva York, pues "ahora soy embajador de los vinos argentino, además me requieren otros proyectos que estoy haciendo", manifestó el músico argentino, previo al homenaje que se le brindará en el 23 Festival Internacional de Cine Guadalajara.
"Luego me iré a Miami, por trabajo, donde estaré un día; posteriormente viajaré a Los Angeles para colaborar con la Recarding Academy; estamos preparando un reconociento a los artistas argentinos, a los grandes maestros del tango, en un acto que tendrá lugar el día 13 en Argentina."
El músico abundó, "me regreso a Los Angeles para estar con mi familia pero también porque estoy trabajando en la película `Appaloosa' con Ed Harris, Jeremy Iron, Viggo Mortensen y Rene Zellweger, vuelvo para dedicarme totalmente a ello", expresó el artista.
Santaolalla, quien continúa presentándose con su banda Bajo Fondo para promocionar su nueva producción discográfica "Mar dulce", participó este viernes en la grabación del disco "Julieta Venegas MTV Unplugged".

NTX, 07-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios