Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La eterna novia de Iglesias lució en un evento social el pasado fin de semana un micro short.

Afirman que Kournikova está embarazada

Aseguran amigos de la tenista que que todo pareceindicar que su embarazo es cierto ya que tiene un nuevo brillo en los ojos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- En los círculos del jet-set en Estados Unidos se habla de un regreso de Anna Kournikova y al mismo tiempo de un supuesto embarazo, producto de la relación que sostiene con Enrique Iglesias.

La eterna novia de Iglesias lució en un evento social el pasado fin de semana un micro short y un suéter, además un maquillaje suave y discreto que denotaba su palidez.

Fuentes cercanas a la tenista revelan que todo parece indicar que este embarazo es cierto, ya que le notan un brillo nuevo en los ojos, además del gran brillante que lleva en su dedo.

A pesar de que se rumora la próxima visita de la cigüeña, Kournikova luce más delgada que nunca, cosa que llamó mucho la atención a los paparazzi.

La modelo rusa fue vista en Miami comprando un elefantito rosa en una conocida boutique local.

La vendedora de la tienda infantil Blue Kids reveló a la revista Twist que Anna quería llevarse todo, pues estaba muy emocionada.

“Dijo a una mujer que la acompañaba: ‘Por ahora me llevo su primer juguete. Por mí me llevaría toda la tienda’. Pienso que sí, ella está embarazada. Había ese brillo en sus ojos”

EL INFORMADOR / MLOM / 01-04-08

Temas

Lee También

Comentarios