Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Espera conducir programa 100 mexicanos dijeron con su personaje de Vitor

Afirma Adrián Uribe que continúa su relación con Marimar Vega

Por ahora no tiene planes de presentársela a su hijo

MÉXICO.- El actor y comediante Adrián Uribe aseguró que mantiene una relación sentimental con Marimar Vega pero, por ahora, no tiene planes para presentarla con su hijo.  

"La verdad estamos muy bien, todo lo que dicen de una crisis son chismes. Mi hijo no la conoce todavía, pues es una parte delicada. Uno no sabe que pueda suceder en una relación, más adelante hablaría con él", explicó.  

Destacó que la relación con su ex esposa Karla continúa de manera cordial por el bien de su hijo Gael. "Toda mi vida estaré en contacto con ella, pues es la madre de mi hijo".  

Respeto a su participación en la telenovela "Alma de hierro", donde da vida a "Ezequiel", admitió que siente tristeza por concluir las grabaciones a principios de junio próximo.  

"Creo que hicimos un gran trabajo, dejamos huella. Nos fue muy bien en todos los comentarios, logramos una sobresaliente historia que conformamos un gran equipo, que fue la base del éxito", anotó.   

Al concluir la producción de Roberto Gómez Fernández, Adrián Uribe admitió que gozará de más tiempo libre, sin embargo espera conducir el programa "100 mexicanos dijeron", encarnando a su personaje de "Vitor".   

"La última vez nos dijeron que entrábamos al aire en junio; pero aún no hay nada confirmado, es un proyecto que me entusiasma y se llevará a cabo bajo la producción de Memo del Bosque, para presentarse de lunes a viernes", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios