Viernes, 26 de Julio 2024
Entretenimiento | Comenta que tuvo la dicha de trabajar con su esposo

Adriana Barraza asegura que el 2010 fue gratificante

Afirma que en este año pudo cosechar de todo lo que sembró, debido a sus logros tanto profesionales como personales y espera que el éxito la siga acompañando

Por: NTX

Considera que puede trabajar muy bien con su esposo Arnold que la convivencia que tienen los ha llevado al éxito como pareja. ARCHIVO  /

Considera que puede trabajar muy bien con su esposo Arnold que la convivencia que tienen los ha llevado al éxito como pareja. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2010).- La actriz Adriana Barraza afirmó que 2010 fue un año gratificante, pues además de trabajar con su esposo Arnold Pipke se estrenaron varios filmes, tanto en México como en Estados Unidos, además de los que todavía faltan.  

La también maestra de actuación, quien actualmente radica en Miami, Florida, en entrevista con Notimex comentó que este año tuvo la fortuna de colaborar con su esposo, quien también es su manager.  

"Tuve el placer, pues soy la directora artística de la telenovela 'Eva Luna' y Arnold participa como actor, nos llevamos súper bien, convivimos tanto, que eso hace que seamos exitosos como pareja", aseguró.  

Recalcó que afortunadamente pueden trabajar juntos, "pero como pareja ya tenemos muchos años unidos, considero que es un regalo de Dios que nos entendamos también bien".  

Barraza indicó que 2010 cosechó parte de todo lo que ha sembrado a lo largo de su carrera, por lo que espera continúe su éxito tanto en el plano profesional como en el personal.  

"Bendito sea Dios, espero el Oscar, el cual siempre lo querré, espero que Dios me vuelva a favorecer con eso y ojalá se me diera en los próximo años", aseveró.  

Recordó que este año estrenó "Te presento a Laura", en la que actuó y produjo Martha Higareda, dirigida por Fez Noriega, y dio vida a "Conchita", una actriz de 50 años que nunca ha dejado de ser una adolescente y siente que vive en los 60, vecina de "Laura".  

En "Tres piezas de amor en un fin de semana", de Salvador Aguirre, interpretó el papel de "Doña Sofía", una ama de casa que vive una situación de vida, desesperada y afligida para salir adelante.  

Además de "Revolución", un filme en el que participaron 10 cineastas y Adriana participó en el cortometraje de "Lindo y querido", de Patricia Rigen, y se exhibió para conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana.  

Mientras que, en el plano internacional, fue invitada al Festival de Cine de San Sebastián, para presentar la película que filmó en Argentina, "And soon the darkness", del director Marcos Efron.  

La nominada en 2006 a los premios Oscar y Globo de Oro, como Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en "Babel", puntualizó que en estos días se estrenará en la ciudad de en Los Angeles, el filme "De repente, la oscuridad".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones