Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Los comediantes publicaron un video titulado '¿Y tú a qué equipo le vas?'

Adrián Uribe y Omar Chaparro se mofan del América

Los comediantes publicaron un video titulado '¿Y tú a qué equipo le vas?'

Por: SUN

El video retrata lo que pasa cuando dos desconocidos tienen en común su amor por el equipo azulcrema. TWITTER / @OMARCHAPARRO

El video retrata lo que pasa cuando dos desconocidos tienen en común su amor por el equipo azulcrema. TWITTER / @OMARCHAPARRO

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2016).- Adrián Uribe y Omar Chaparro desataron las reacciones en redes sociales tras publicar un sketch en el que se burlan del América.

Previo al partido de hoy entre las Águilas y las Chivas, los comediantes decidieron compartir un video en el que retratan lo que ocurre cuando dos desconocidos tienen en común su amor por el equipo azulcrema.

"Y tú a qué equipo le vas??? @Adrian_Uribe #ImparablesElShow", escribió Omar Chaparro acompañando el material de 45 segundos que, como era de esperarse, generó polémica, pues para algunos usuarios no fue atinado relacionar la temática homosexual con la afición del club América.

Adrián Uribe y Omar Chaparro están en la gira conjunta "Imparables", un show en que el se enfrentan sus más famosos personajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones