Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La recién nacida llevará por nombre Sunny Madeline

Adam Sandler, padre por segunda vez

El pasado 2 de noviembre nació la hija del protagonista de No te metas con Zohan

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Adam Sandler se convirtió en papá por segunda ocasión, el pasado 2 de noviembre, fecha en que su esposa Jackie dio a luz a la segunda hija del comediante, según se informó en su página web.

Sandler, de 42 años, y su mujer, de 34, ya tienen una hija de dos años, quien nació en mayo de 2006, por lo que el actor de No te metas con Zohan se encuentra feliz "rodeado de bellas mujeres".

La recién nacida también es una niña, por lo que sus padres decidieron ponerle el nombre de Sunny Madeline.
El comediante ya había confirmado el embarazo de su mujer durante su aparición en el programa de televisión The tonight show with Jay Leno en mayo pasado, en el cual externo su preocupación de cómo explicárselo a su hija.

"Mi pequeña no para de mirar a su madre nerviosa, porque cree que está enferma. Yo simplemente le dijo: mamá no está mala, simplemente está creciendo algo en su interior que saldrá por su vagina y te quitará la mitad de tus juguetes", bromeó Sandler.

Como buen marido, manifestó ver a su esposa realmente atractiva durante el embarazo, y dijo que lo considera un buen momento para tener fantasías sexuales.
Adam y su mujer, Jackie, están casados desde 2003 y su matrimonio es considerado uno de los más sólidos de Hollywood.

Temas

Lee También

Comentarios