Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La película será proyectada el 19 de marzo en el Festival Internacional de cine

Abrirán el festival de cine de Guadalajara con Otra película de huevos

La película cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie y Patricio Castillo

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El filme mexicano de animación "Otra película de huevos y un pollo", de los directores Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, será proyectada el 19 de marzo próximo en la inauguración oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.  

La película, que cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie y Patricio Castillo, entre otros actores, abrirá la edición número 24 de este encuentro cinematográfico, se informó en un comunicado.  

También se anunció la participación de algunos largometrajes en la competencia iberoamericana, entre ellos "Aquele querido mˆs de agosto", de Miguel Gomes, que participó en el pasado Festival de Cannes, además de "Camino", del español Javier Fesser, ganadora del Goya a la Mejor Película.  

"El cuerno de la abundancia", de Juan Carlos Tabío, que se proyectó en los Festivales de Toronto y La Habana; "Gasolina", de Julio Hernández Cordón, ganadora en 2007 del Premio Cine en Construcción, y "Niño Pez", de Lucía Puenzo, que en este momento compite en el Festival de Berlín, estarán presentes.  

Los organizadores confirmaron además la participación en la sección oficial mexicana de "Rabioso Sol, rabioso cielo", de Julián Hernández; "Tres piezas de amor en un fin de semana", de Salvador Aguirre; "Viaje redondo", de Gerardo Tort; "Otro tipo de música", de José Gutiérrez Razura, y "Marea de arena", de Gustavo Montiel Pagés. 

Temas

Lee También

Comentarios