Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El dueto mexicano abrió el concierto Exa.

Abre el dueto Morse el concierto de la radiodifusora Exa

Su disco Morse, saldrá a la venta el primero de abril

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El dueto mexicano Morse, quien en breve presentará su álbum debut homónimo, fue el encargado de abrir el concierto que organizó una radiodifusora en un conocido parque de diversiones ubicado en el sur de esta capital.
En entrevista con Notimex, Gerardo Bazúa (voz y guitarra acústica) y René Figueroa (coros y guitarra eléctrica) señalaron que están muy contentos de que su música sea tomada en cuenta en este tipo de festivales.
"Es nuestra primera presentación y sentimos la euforia, estamos muy contentos y aprovechamos para tocar nuestro sencillo 'Tú'", indicaron los músicos luego de su participación en el concierto Exa.
El dueto originario de Mexicalli, Baja California, agregó que está satisfecho con la respuesta del público. "No pensamos que toda la banda cantara nuestras rolas".
La agrupación, cuya propuesta es "power balad", explicó que su música "es una combinación de rock y pop, y nuestro sencillo `Tú' es nuestra mejor carta de presentación, la cual nos puede describir".
Por otra parte, Gerardo y René indicaron que su disco "Morse" saldrá a la venta el 1 de abril próximo apoyado con el videoclip de su primer corte, "Tú", el cual fue grabado en Monterrey, Nuevo León.
"Primero se hará el lanzamiento y después nos esperaremos un poco para la presentación, porque gracias a Dios la respuesta del público ha sido buena", señaló el dueto Morse.

NTX, 01-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios