Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante argentino llega por primera vez a México para abrirse paso en este mercado

Abel Pintos, más sabio y auténtico

El cantante argentino llega por primera vez a México para abrirse paso en este mercado

Por: EL INFORMADOR

Abel. El cantante estuvo de visita en Guadalajara. EL INFORMADOR / G. Gallo

Abel. El cantante estuvo de visita en Guadalajara. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2016).- Uno de los cantantes más fuertes y más importantes en la industria argentina es Abel Pintos, quien con 20 años de trayectoria en la música llega por primera vez a México para abrirse paso en este mercado y también para conquistar los corazones de este público que él analiza que es muy entregado y abierto al amor y a las melodías propositivas. En entrevista habla de sus motivos para visitar nuestro país.

“Mi sueño era que si yo tenía que salir a otros países era porque mis canciones tenían que llegar primero. Me gustan las historias de los grandes músicos que llegaban a otros países y se encontraban con que sus canciones eran conocidas. Entonces, yo esperaba que sucediera igual, lo deseaba y al final es así, poca o mucha gente no importa, pero oír que alguien canta mi canción aquí es un sueño cumplido para mí”.

Abel está presentado su nuevo material discográfico “11”, el onceavo en su carrera, un número significativo en su trayectoria porque comenzó a cantar a los 11 años y para este álbum presenta 11 canciones. “Es un símbolo importante, es un número formado por el uno que tiene mucha carga energética. El 11 es un número que habla de sabiduría, espiritualidad y me doy cuenta que me encuentro en un momento donde ya soy una adulto y busco ser un poquito más sabido cada día para conmigo mismo”.

De este disco se desprende los sencillos “Como te extraño” y “Pájaro Cantor”, melodías que hablan abiertamente de sus experiencias, de verse transparente frente a los demás: “Quería hablar  con este álbum de manera muy sincera y muy abierta de lo que me estaba sucediendo y así ha sido siempre, toda mi vida. Mi adolescencia, mi niñez, están muy reflejadas en mi música porque fue el primer disparador que me hizo llorar cuando yo tenía 11 años, era un niño muy introvertido emocionalmente, era intenso y dinámico...”, compartió.

Temas

Lee También