Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La comediante celebrará a las mamás en el Teatro Galerías el próximo 13 de mayo

A reír con Cessy Casanova

Con una renovada carga de comedia, la actriz celebrará a las mamás en el Teatro Galerías el próximo 13 de mayo
La comediante mexicana promete que tendrá muchas bromas frescas y con muchas referencias a la vida cotidiana. EL INFORMADOR / G. Gallo

La comediante mexicana promete que tendrá muchas bromas frescas y con muchas referencias a la vida cotidiana. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2017).- El conocimiento popular señala que la risa es la mejor medicina, y no cabe duda que un momento lleno de carcajadas es capaz de alegrar el día entero, lo que lo convierte en un obsequio nada despreciable, pero ¿cómo se puede regalar la risa? ¡Sencillo! Transfórmala en unas entradas para ver a Cessy Casanova, quien visita Guadalajara este año para ofrecer un espectáculo diferente y único, a celebrarse en el Teatro Galerías el próximo 13 de mayo.

Ya es una tradición la presentación anual que la comediante ofrece en la Perla Tapatía, pues sin faltar cada año viene a nuestra ciudad con el objetivo de celebrar a las madres con su comedia.

Cabe destacar que el contenido de su show siempre es diferente, por lo que cada uno es una oportunidad irrepetible de reírse con su invención natural y su temática dedicada a ellos, los hombres. Entre risas, cuenta las variedades que habrá este año: “Siempre trato de hacer algo diferente y bonito para que continúen asistiendo, hasta me puse a dieta y me bañaré ese día para que vean algo diferente”.

Además, la cantante Claudia Sierra formará parte del espectáculo. Ya habían compartido escenario en el evento “México lindo y qué risa”, presentado sólo una vez, y a partir de ahí, anhelaban volver estar juntas ante el público.

Lo básico

Cessy destacó que habrá más sorpresas que no quiere revelar para asombrar realmente al público.

En cuanto a la preparación, la comediante mexicana promete que tendrá muchas bromas frescas y con muchas referencias a la vida cotidiana.

Temas

Lee También

Comentarios