Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | La actriz Dominika Paleta presenta la nueva película

A las salas de cine llegará ''My little pony: equestria girls''

La cinta es una divertida propuesta que promueve la magia de la amistad y la unión de sus protagonistas de principio a fin

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2013).- Luego del éxito que alcanzó la serie animada "My little pony", llega a la pantalla grande la historia de las inseparables amigas a partir del 31 de agosto.

La historia narra la travesía de la princesa "Twilght Sparkle" por recuperar su corona que le robaron. Durante la persecución atraviesa un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente. De esta manera, se embarca en una aventura junto a nuevos personajes.

El filme fue presentado por la actriz Dominika Paleta, quien es embajadora de la marca Hasbro. En el evento y mediante varias dinámicas, un grupo de niñas tuvo la oportunidad de vivir la experiencia detrás del mundo de Equestria.

El salto a la pantalla grande de la serie animada viene acompañado del lanzamiento de la nueva línea de muñecas del segmento Fashion Dolls que representan a los seis ponies principales convertidos en adolescentes, manteniendo su personalidad, esencia y talento.

"My little pony equestria girls" fue producida por Hasbro Studios, la división de producción de Hasbro, Inc., que se encarga del desarrollo y realización de espectáculos basados en marcas de clase mundial de Hasbro, incluyendo, Transformers Prime, GI Joe, Renegades y Family Party.

"Esta producción audiovisual que complementa la cartera de oferta de entretenimiento de la marca, es un recurso para que las niñas sigan aprendiendo sobre los valores y la amistad", destacó Dominika Paleta.

Mencionó que les enseña de manera simple y divertida conceptos que las pequeñas pueden aplicar en su vida diaria, como: tolerancia, respeto por las diferencias y valores similares inspirados en la magia de la amistad.

El largometraje de 77 minutos podrá disfrutarse en 40 salas Cinépolis de diferentes ciudades a partir del 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre.

 

Temas

Lee También

Comentarios