Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Sigue en el ojo del huracán

A Rihanna le excitan sus siete desnudos de la red

La intérprete barbadense admitió en una entrevista, que en un inicio se sintió apenada después les encontró el ángulo picante

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2009, puede llegar a ser considerado como uno de los años más complicados en la corta carrera de la intérprete barbadense Rihanna, 21 años, quien desde el mes de febrero estuvo en el ojo del huracán por los escándalos protagonizados con su ex pareja, el rapero estadounidense Chris Brown, quien presuntamente la habría golpeado y habría sido el encargado de difundir siete fotografías de Rihanna al desnudo el pasado mes de mayo.

En días pasados, a casi siete meses de la publicación de las controversiales imágenes en la red, finalmente la intérprete de Don't Stop the Music se pronunció al respecto, al confesar en una entrevista radial con Hot 97, que ese había sido uno de los momentos más bochornosos por los que había pasado en su vida:

"Sentí que mi privacidad había sido vulnerada. Pensé ‘Oh, estupendo, así que ahora no hay nada que no se sepa sobre mí y mi vida privada'. Fue humillante y vergonzoso, especialmente porque mi madre tuvo que ver eso. Sucedió dos días antes del Día de la Madre y me puso de nervios", comentó Rihanna, quien confesó haber recibido en todo momento el apoyo de su madre.

A pesar de confesar su vergüenza ante la situación que vivió, la intérprete señaló  que no hay mejor regalo para la pareja que regalarle una que otra excitante foto al desnudo, siempre y cuando ésta no sea difundida en la red:

"Enviar fotos íntimas puede ser un lindo regalo para tu pareja, pero publicarlas en Internet puede causar algunos problemas. Si no mandara fotos desnudas a mi novio me sentiría mal por él ", concluyó la cantante, quien en días recientes habría confesado que disfruta de pasearse al desnudo dentro de su hogar, además de desear mucho sexo y buena comida para el próximo año:

"Algo de buena comida y algo de buen sexo. No es pedir mucho. Lo del sexo puede ser un poco difícil, pero mi madre sí que vendrá para cocinarme algo", concluyó la mujer que cobra por espectáculo 500 mil dólares (6.5 millones de pesos).




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones