Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Economía | Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de NY reportan bajas moderadas

Wall Street inicia la jornada con pérdidas

Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de NY reportan bajas moderadas
El Dow Jones, el NYSE Composite, el Standard & Poor's y el Nasdaq Composite registran una ligera caída este viernes. AP / ARCHIVO

El Dow Jones, el NYSE Composite, el Standard & Poor's y el Nasdaq Composite registran una ligera caída este viernes. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/ABR/2017).- Los principales indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban este viernes con bajas moderadas, recortando las pérdidas que vinieron tras el bombardeo de Estados Unidos en Siria.     

Los inversores mantienen la cautela ante eventos sensibles al mercado, como las conversaciones diplomáticas del presidente estadunidense Donald Trump y su homólogo chino Xi Jinping, y el informe mensual de empleo de Estados Unidos.  

Al inicio de la jornada, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba una mínima caída de 11.15 puntos (-0.05 por ciento) para colocarse en 20 mil 651.80 unidades.

El NYSE Composite reportaba una pérdida de 4.92 puntos (-0.04 por ciento) al ubicarse en 11 mil 452.37 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 registraba también una ligera baja de 0.80 puntos (-0.03 por ciento) al situarse en dos mil 356.69 unidades.
 
El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, inicio la jornada con una baja de 3.77 puntos (-0.06 por ciento) al operar en cinco mil 875.18 unidades.

Temas

Lee También

Comentarios