Miércoles, 22 de Octubre 2025
Economía | El Dow Jones está en -0.40% y el Nasdaq -0.59%

Wall Street abre a la baja

Wall Street abrió a la baja este miércoles, siguiendo los pasos de los mercados europeos, en medio de incertidumbre sobre la crisis de la zona euro

Por: AFP

Wall Street abrió a la baja este miércoles,  siguiendo los pasos de los mercados europeos. ARCHIVO  /

Wall Street abrió a la baja este miércoles, siguiendo los pasos de los mercados europeos. ARCHIVO /

NUEVA YORK,  ESTADOS UNIDOS (14/DIC/2011).-  Wall Street abrió a la baja este miércoles,  siguiendo los pasos de los mercados europeos, en medio de incertidumbre sobre  la crisis de la zona euro: el Dow Jones cedía 0.40% y el Nasdaq 0.59%.

La Bolsa de Nueva York finalizó a la baja el martes: el Dow Jones  Industrial Average perdió un 0.55% y el Nasdaq, de predominio tecnológico,  1.26%. El índice ampliado de Standard & Poor's perdió un 0.87% a 1,225.73  puntos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones