Viernes, 19 de Julio 2024
Economía | Versiones contradictorias

Volaris aún no define volar desde el DF

El funcionario estuvo presente en el aeropuerto capitalino encabezando la ceremonia del Día de la Aviación Civil Internacional

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Más tardó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en anunciar que Volaris comenzará próximamente a operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que la aerolínea en rechazar la versión. “Constantemente estamos evaluando oportunidades en diferentes ciudades y mercados. "Seguimos comprometidos en nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca y no hemos tomado la decisión final de comenzar a operar en el AICM”, señaló el director de mercadotecnia de la aerolínea, José Eduardo Calderoni.

Por la mañana, el subsecretario de Transporte, Humberto Treviño, reveló que la aerolínea de bajo costo ya solicitó a la SCT el permiso para volar en la ruta México-Tijuana, y que a finales de este año podría comenzar sus operaciones desde el AICM.

El funcionario estuvo presente en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino encabezando la ceremonia del Día de la Aviación Civil Internacional, a la que también asistieron los directores generales de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks; de Aeropuertos y Servicios Auixiliares, Gilberto López Mayer; y el del AICM, Héctor Velázquez y Corona.

Posteriormente, ejecutivos de Volaris reiteraron que esa información no es verídica y que lo único que hizo la empresa es solicitar un permiso de ruta. (El Universal)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones