Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | De octubre 5 a noviembre 2

Todo está listo para la Expo Ganadera 2017

Este añó habrá exposiciones especiales de ganado Cebú, Brangus rojo y Limousin

Por: EL INFORMADOR

Además de la exhibición bovina, la Expo contará con distintos espectáculos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Además de la exhibición bovina, la Expo contará con distintos espectáculos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2017).- Todo está más que listo y dispuesto para la edición 2017 de la Expo Ganadera, que en esta ocasión se desarrollará del 5 de octubre al 2 de noviembre. Andrés Ramos Cano, presidente de la Unión Regional Ganadera de Jalisco, destacó la importancia de este evento que año con año reúne a decenas de personas, no sólo en el tema de la ganadería y la agricultura, también en torno a los espectáculos ecuestres y los conciertos con los exponentes más importantes del regional mexicano.

Ramos Cano señaló que se están haciendo remodelaciones en la Expo para ofrecer mejores espacios de calidad y que este año tendrán la LIV Exposición Nacional de Ganado Cebú, uno de los eventos más importantes que tendrá la feria y que sin duda traerá a todo el público interesado en este tema del ganado.

El 5 de octubre será la inauguración a las 18:00 horas en el Lienzo Charro. Ese día el encargado de amenizar la velada será José Julián con su espectáculo ecuestre, mientras interpreta su repertorio musical.

Durante los días de la feria, también se realizarán los eventos del XVII Nacional Pelibuey, así como la Exposición Nacional de Ganado Brangus y Brangus Rojo, y también el de Ganado Limousin.

EXHIBICIÓN

Acrobacias, rodeo y comedia

Todos los martes habrá campeonato de piales corveros, los sábados de quebradita acrobática. Exhibiciones caninas de miércoles a domingo, mientras que los jueves y domingos habrá lucha libre. Asimismo habrá durante los días de la Expo, ballet folclórico, rodeo infantil, espectáculo de comediantes y exhibición de caballos bailadores, entre otros eventos más.

PRESENTACIONES

Cartelera musical

Se contará con las presentaciones de Beto Peña, Gil Bokacho, Crecer Germán, Banda Machos, Mi Banda El Mexicano, Máximo Grado, Alta Consigna, El Chapo de Sinaloa, Jorge Medina quién es ex integrante de La Arrolladora y Chuy Lizárraga, quien ya es parte de la tradición de cerrar los conciertos de la Ganadera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones