Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Conceden amparo y protección de la justicia a la señora Marina Matarazzo

Tiran investigación de Cofece en caso Nadro-Marzam

Conceden amparo y protección de la justicia a la señora Marina Matarazzo, esposa del dueño de Nadro

Por: SUN

Luego de la concentración autorizada por la Cofece y de su relación con Panama papers, se ordenó la formación de un expediente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de la concentración autorizada por la Cofece y de su relación con Panama papers, se ordenó la formación de un expediente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2016).- El Juez Décimo Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal concedió el amparo y protección de la justicia a la señora Marina Matarazzo, esposa del dueño de Nadro, con respecto a su inconformidad sobre la investigación iniciada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“La Justicia de la Unión ampara y protege a ***, respecto de los actos analizados en el considerando décimo primero, por las razones ahí expuestas y para los efectos precisados en el considerando segundo”, indica la síntesis de la lista de publicación de acuerdos con respecto a la sentencia sobre el juicio de amparo promovido Marina Matarazzo de Escandón en poder de El Universal.

De acuerdo con la resolución con fecha de 18 de agosto de 2016, luego de la concentración autorizada por la Cofece y después de las notas periodísticas que relacionaban esta operación con el tema de los Panama Papers, el secretario técnico de la Cofece ordenó la formación de un expediente.

Después de esto se requirió a la quejosa, Marina Matarazzo, la presentación de cierta información y documentación, por lo que justo esto fue uno de los actos reclamados destacados en el juicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones