Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Octubre 2018
Economía | El empresario comentó que él siempre ha intentado entrar al mercado estadounidense pero el gobierno de aquel país nunca se lo ha permitido.

Televisa regaña al Gobierno

Azcárraga lamenta los robos de algunos políticos.

Por: EL INFORMADOR

México.- Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa, reclamó ayer al Gobierno federal lo que calificó de falta de apoyos a las empresas mexicanas en favor de las extranjeras, mientras que en otros países pasa justamente lo contrario al proteger a su empresariado.

“En Televisa a nosotros no nos regalaron nada. Nosotros hemos pasado por varias crisis, varios presidentes y varios políticos que sí se han robado muchísimo dinero. Si tenemos el Canal 9 es porque el 8 no pudo, y si Sky está solo es porque DirecTV (de MVS) no pudo. ¿Y ahora me van a castigar porque se ha competido y porque gano?”.

Al participar en un foro organizado por IE Bussines School, llamado IE Global Alumni Forum, el empresario comentó que él siempre ha intentado entrar al mercado estadounidense pero el gobierno de aquel país nunca se lo ha permitido. “Incluso en 1989 me corrieron”, aseguró.

Esto es un ejemplo de que otros gobiernos protegen sus industrias, mientras que en México hasta en el pago de impuestos se privilegia a los extranjeros, expresó el tercer Emilio Azcárraga al frente de la empresa. (Agencias)

EFE/ EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD 09/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios