Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | El programa de la Secretaría de Turismo beneficiará a dos mil personas este verano

Sortearán recorridos turísticos gratuitos en Jalisco

Dos mil personas podrán visitar destinos de playa, montaña y parques acuáticos gracias a la Secretaría de Turismo

Por: EL INFORMADOR

En distintas fechas se rifarán 28 recorridos en los cuales se visitarán 20 destinos del Estado. TWITTER / @Secturjal

En distintas fechas se rifarán 28 recorridos en los cuales se visitarán 20 destinos del Estado. TWITTER / @Secturjal

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2017).- El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, presentó el Programa de Recorridos Gratuitos de verano y de adultos mayores a través del cual se brindarán facilidades a sectores de la población económicamente vulnerables para que puedan conocer los destinos turísticos del estado.

El programa de turismo social tiene los objetivos de promover  destinos jaliscienses, generar derrama económica en los sitios visitados, apoyar a los prestadores de servicios turísticos y a las personas que pueden acceder a estos recorridos gratuitos.

“Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la Secretaria de Turismo en el cual brindamos las facilidades para que las familias de Jalisco económicamente vulnerables  conozcan nuestros destinos y tengan la oportunidad para la recreación, cultura y a su vez un sano esparcimiento en este periodo vacacional”, comentó el secretario Ramos Flores.

Estas vacaciones dos mil jaliscienses se verán beneficiados con este programa en el que visitarán destinos de playa, montaña y parques acuáticos.

Los destinos que forman parte del programa de recorridos gratuitos este verano son:

Tenamaxtlán, Teocuitatlán de Corona con Concepción de Buenos Aires, Ayotlán (Parque Acuático El Cerrito), Yahualica de González Gallo, Ejutla, Acatlán de Juárez, Chiquilistlán, Puerto Vallarta, Zapotlanejo con Puente de Calderón, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán, Tepatitlán de Morelos, Capilla de Guadalupe, Poncitlán, Ocotlán, Jamay y Parque Acuático Corral Grande.

Se sortearán 28 recorridos en los cuales se visitarán 20 destinos y en la última semana de agosto se realizarán 15 recorridos dirigidos a adultos mayores.

Las fechas de los sorteos serán las siguientes:  

-17 de julio: Secretaría de Turismo
-24 de julio: Tonalá; en frente de la Presidencia Municipal
-31 de julio: Tlaquepaque; Jardín Hidalgo
-07 de agosto: Zapopan; Delegación de   Atemajac
-14 de Agosto: Tlajomulco de Zúñiga

Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial de Jalisco a las 10:00 horas. Sólo se tendrá derecho a un viaje por programa, por familia.

Mayores informes al teléfono: 36 68 16 07

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones