Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Economía | Obama aseguró que General Motors se ''Transformará para bien''

Se invertirán 30 mil millones de dólares más en GM: Obama

El presidente aseguró que la empresa automotriz hizo lo correcto al declararse en quiebra

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Queremos ayudar a que la empresa se levante, se ponga en marcha y salga adelante lo antes posible; se le dará la oportunidad de corregir sus errores pasados, la empresa está haciendo hoy lo que Chrysler hizo con éxito, el declararse en quiebra para mejorar.

''Creo que esta empresa va a salir pronto de la bancarrota como una empresa renovada. Se termina una General Motors y comienza una nueva siendo un símbolo de éxito para el mundo'', aseguró el presidente estadounidense.

Aclaro que está consciente que esta medida golpeará a generaciones que han dependido de General Motors, ''hemos visto cómo se pierden empleos, pero quiero que sepan que lo que se está haciendo son sacrificios para las nuevas generaciones, que beneficiará a nuestros hijos en el futuro''.

''Estoy absolutamente convencido de que una nueva GM saldrá adelante para cumplir los sueños de las nuevas generaciones y poder ser una parte integral del futuro de nuestro país. Cuando esto suceda, sabremos que lo que es bueno para GM es bueno para Estados Unidos'', finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios