Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Economía | Estos recursos permitirán a los productores adquirir de manera inmediata insumos

Sagarpa entrega cheques por 19 MDP a productores de Los Altos

Estos recursos permitirán a los productores adquirir de manera inmediata insumos y servicios que requieren para siembras de cultivos forrajeros y la producción de granos

Por: EL INFORMADOR

La cantidad otorgada al PROCAMPO beneficiará a mil 140 productores directos, y a sus familias. ARCHIVO  /

La cantidad otorgada al PROCAMPO beneficiará a mil 140 productores directos, y a sus familias. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Antonio Garzón Rincón Gallardo, Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural de la Sagarpa fue el encargado de la entrega de cheques en representación del Delegado estatal, Juan Antonio González Hernández.

Según el comunicado, se entregaron cheques del Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO) por 19 millones 026 mil 103 pesos, cantidad que beneficiará a mil 140 productores directos, y a sus familias.

Estos recursos, dijo el funcionario federal, "les permitirán a los productores tener la seguridad de adquirir de manera inmediata insumos y servicios que requieren para sus siembras de cultivos forrajeros y para la producción de granos, tales como fertilizantes, herbicidas e insecticidas, además de otros productos e insumos para el sector ganadero".

La primera entrega se realizó en el municipio de Arandas, en donde se dispersaron recursos por cuatro millones 571 mil 785.06 pesos, para ocho municipios de la región Altos Sur.

Más tarde, se visitó el municipio de Lagos de Moreno, en donde se entregaron cheques por un total de 14 millones 454 mil 318.79 pesos, para 11 municipios de la región Altos Norte.

El Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, enfatizó que la SAGARPA, en los últimos meses ha estado inmersa en un proceso de cambios y modificaciones de sus esquemas de atención en beneficio de los productores del estado.

Temas

Lee También

Comentarios