Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Economía | Para poder realizar el pago de este impuesto es necesario que el contribuyente obtenga su línea de captura actualizada en Locatel.

Recauda GDF 5.6% más por pago de tenencia

Durante el primer trimestre del año el gobierno capitalino recibió 3 mil 471 millones de pesos, 308.4 millones de pesos más de lo que se recaudó en el 2007.

Por: SUN


MÉXICO.-La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informó que en el primer trimestre del año la administración capitalina obtuvo un incremento de 5.6% en la recaudación por el pago de la tenencia vehicular.
En este periodo, el gobierno capitalino recibió 3 mil 471 millones de pesos, 308.4 millones de pesos más de lo que se recaudó en el 2007, cuando se logró la suma de 3 mil 162.6 millones de pesos.
En total, los ingresos del gobierno del Distrito Federal durante el primer trimestre de este año fueron de 14 mil 841.6 millones de pesos, lo que supera en 9.6% de términos nominales y en 5.5% en forma real a lo recaudado en el mismo lapso de 2007, en el que se alcanzaron 13 mil 543 millones de pesos.

La dependencia indicó que se logró un acuerdo con los bancos que para que continúen otorgando a los contribuyentes la facilidad de pagar con tarjeta de crédito a 6, 12 y 13 meses de intereses el impuesto de la tenencia vehicular.
Para poder realizar el pago de este impuesto es necesario que el contribuyente obtenga su línea de captura actualizada en Locatel, a través del portal de internet www.finanzas.df.gob.mx/tenencia, o acuda a cualquiera de los Centros de Servicio de la Tesorería ubicados en el Distrito Federal.

SUN 13-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios