/contenidos/2008/02/29/noticia_0078.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Economía | Debido a los sólidos fundamentales macroeconómicos del país, prevé el subsecretario de Hacienda.

Prevé Hacienda efectos menores por volatilidad internacional

La volatilidad internacional afectará a la economía nacional en una magnitud menor que como lo hubiera hecho en el pasado

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN.- La volatilidad internacional afectará a la economía nacional en una magnitud menor que como lo hubiera hecho en el pasado, debido a los sólidos fundamentales macroeconómicos del país, prevé el subsecretario de Hacienda, Alejandro Werner.

Al inaugurar la Convención 2008 de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), resaltó que las reformas estructurales aprobadas y la disciplina fiscal han reforzado la confianza en la economía mexicana.

Subrayó que hoy en día México cuenta con condiciones más favorables para hacer frente a este contexto internacional de mayor volatilidad.

Werner Wainfeld destacó incluso que los recursos que se obtengan de la reforma hacendaria, aunado a la situación de los mercados internacionales del petróleo permitirán a México impulsar una política fiscal contra cíclica para hacer frente a esta situación. NTX LAMH 29-02-08

Temas

Lee También

Comentarios