Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Economía | Entender necesidades de los consumidores ayuda a desarrollar productos

Peñafiel busca revolucionar el mercado de las bebidas embotelladas en México

Descifrar los gustos de los clientes, esencial para el desarrollo de nuevos productos y el crecimiento de la marca

Por: EL INFORMADOR

Mario Magro, vicepresidente comercial de Dr Pepper Snapple Group, fabricante de Peñafiel en el país. ESPECIAL /

Mario Magro, vicepresidente comercial de Dr Pepper Snapple Group, fabricante de Peñafiel en el país. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2016).- La innovación es clave para estar vigente en el mercado de las bebidas embotelladas, afirma Mario Magro, vicepresidente comercial de Dr Pepper Snapple Group, fabricante de Peñafiel en México y de otras líneas de bebidas. El empresario agrega que el éxito de sus productos radica en saber aterrizar los gustos y necesidades de los consumidores de México.

“El lanzamiento de la naranjada y limonada fue muy exitoso; creó una nueva categoría en el segmento de bebidas carbonatadas y fue gracias a entender los hábitos de las familias mexicanas, que en sus comidas tomaban naranjadas y limonadas. Lo que hicimos fue potenciar su sabor con agua de mineral”, señala Mario Magro y abunda que se tiene que buscar la fórmula “diferente” para atender a los consumidores que siempre están en la búsqueda de un producto que los deje satisfechos.

El vicepresidente comercial indicó que en épocas donde se estigmatiza el consumo de bebidas embotelladas, es importante señalar los rasgos positivos de sus productos, y en su caso es agua de manantial con la que se elaboran todas sus bebidas y eso permite estar asociados con un estilo de vida más saludable.

Mario Magro explicó que actualmente la planta de Peñafiel en Tlajomulco de Zúñiga, tiene una de las mayores líneas de producción en el país y genera 400 empleos directos y no descartan, en un futuro próximo, crecer el volumen de trabajo. Añade que Peñafiel implementó su programa de responsabilidad social en el municipio con la construcción de tres parques al aire libre.

INNOVACIÓN

Revolución de sabor

Elaboradas con agua de manantial, la naranjada, limonada, toronjada, fresada y piñada de Peñafiel modificaron el mercado de bebidas embotelladas en México.

Temas

Lee También

Comentarios