Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Economía | Samsung destacó que el crecimiento de los World Cyber Games en México han permitido ampliar sus mercados.

Ofrece México un valor de mercado de más de 670 mdd en videojuegos

México, es el que más potencia en videojuego tiene en América Latina con un valor de mercado nacional por encima de los 670 millones de dólares, cifra que podría rebasar los mil millones para 2010

Por: NTX

MÉXICO.- México es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de América Latina en materia de videojuegos, con un valor de mercado nacional por encima de los 670 millones de dólares, cifra que podría rebasar los mil millones para 2010.  

Así lo expuso Samsung Electronics México al dar a conocer que jugadores de 74 países del mundo participan en las eliminatorias del World Cyber Games México 2008, que en esta ocasión se llevan a cabo en cinco diferentes plazas de la República Mexicana.  

En un comunicado, informó que desde el pasado 2 de abril y hasta el 22 de junio, se llevan a cabo dichas eliminatorias en las ciudades de León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Puebla; Distrito Federal y Monterrey, Nuevo León.  

Detalló que para efectuar las eliminatorias en PC y Xbox 360, Oelli, la firma organizadora del encuentro logró un convenio con empresas de México como Plaza de la Tecnología, AMóvil y Sam's Club, para que se convirtieran en sedes de los diferentes torneos.  

Samsung destacó que el crecimiento de los World Cyber Games en México han permitido ampliar su impacto a otros mercados, de manera que este año los equipos de telefonía celular de esta firma serán una plataforma más para realizar torneos de exhibición.  
NTX/ MLOM / 12-04-08

Temas

Lee También

Comentarios